Dando el primer paso en esta gran aventura...

Hace ya algún tiempo, tuve la inquietud de comenzar mi blog, pero siempre se me atravesaban obstáculos, que según yo, impedían que tuviera el tiempo necesario para poder crear y comenzar a escribir sobre los temas que más me apasionan y que son muy diversos: las finanzas, las relaciones interpersonales, el factor humano, la educación y el crecimiento personal.

El 2014 fue un año lleno de experiencias, de crecimiento personal y profesional, de perseverar y de confirmar que los sueños pueden llegar a realizarse si luchas por ellos y pones en acción todos tus planes. Finalizando éste, llegó el empujón que necesitaba para comenzar a escribir, fue una frase que leí en el libro "El Elemento" de Ken Robinson: "Nunca harás nada original si no estás preparado para equivocarte", ¡que gran frase!, dejé de un lado las excusas y comencé a investigar como registrar el dominio y crear un blog.

Así nació este blog, con la finalidad de compartir experiencias, opiniones e información sobre los diversos temas que me apasionan.

"Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te lleven a él"  Paulo Coelho




Comentarios

Entradas populares